Ostrich Island icon

Ostrich Island

Una divertida y original aventura protagonizada por una avestruz

vota
0

7.9k

Puntúa esta App

Ostrich Island es una mezcla de aventuras, rol y plataformas en la que nos pondremos en la piel de una avestruz y tendremos que explorar una enorme isla paradisíaca llena de objetos coleccionables que nos ayudarán a subir de nivel y mejorar nuestras habilidades.

El objetivo del juego, pues, es conseguir tantos objetos como podamos en cada nivel y escapar de una isla a la siguiente, para recibir nuestra cantidad de experiencia correspondiente y poder mejorar las habilidad de la simpática avestruz.

A lo largo de la aventura encontraremos bastantes tipos diferentes de niveles, que van desde la isla soleada (el más habitual) hasta niveles en mitad de una tormenta tropical, pasando por otros tantos subterráneos e incluso subacuáticos.

Como curiosidad, al ir pasando niveles podremos desbloquear gorros y accesorios para la avestruz. De esta manera podremos decorar a nuestro protagonista con gafas de sol, sombreros de vaquero, gorras de béisbol y mucho más.

Ostrich Island es un juego de aventuras muy divertido, que cuenta con un personaje principal bastante más carismático de lo que en principio pudiese parecer. La simpática avestruz protagonista nos sacará más de una sonrisa mientras nos entretiene con su amplio abanico de movimientos.
Limitaciones

La demo del juego no nos permite jugar todos los niveles.

Uptodown X